top of page
NUESTROS PASTORES

Hola! Bendiciones, Somos los Pastores Rubén Martínez y Wilma Nieves, Bienvenidos a nuestra pagina de Internet!

Por la gracia de Dios, llevamos sobre 29 años de casados. Tenemos dos hijos y somos orgullosos de ser abuelos por segunda vez . Hace aproximadamente 20 años que le servimos a Dios. Comenzamos en la Iglesia Carismática Cristo Redentor de Aguadilla.​ En la cual nos desarrollamos como líderes y diáconos, tuvimos la bendición de pertenecer a la junta de oficiales. Fuimos también maestros de niños y jóvenes. Nos graduamos del Colegio Teológico Cristiano, Inc. y de la Asociación de Capellanía A.D.C.A.M.I internacional.  ​

 

Comunícate con nosotros si tienes alguna necesidad porque queremos orar por ti. Y si no tienes un lugar donde congregarte haz de esta tu casa. Queremos bendecir tu vida. Declaramos que este año es el año de la multiplicacion para ti, porque Dios así lo ha determinado.​

NUESTRA IGLESIA

Salmos 103:3 (NVI)

3 Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias.

Misión:

​Ensanchar el Reino de Dios. Ser una Iglesia de Liderazgo, con poder y amor según las Sagradas Escrituras. Cumplir con el mandato de Dios con un mensaje profético, apostólico, de unidad y sanidad.

Nuestra Visión:​

 

Somos:  ​

 

•Una Iglesia inspirada por Dios.

 

•Una Iglesia donde se presente el Evangelio de Dios a toda cultura de una forma relevante utilizando la comunicación creativa y artes.

 

•Una Iglesia donde nuevos creyentes y apartados puedan conocer o redescubrir al Señor en sus vidas en un ambiente Cristo-céntrico.

 

•Una Iglesia donde los heridos, desamparados y necesitados puedan descubrir el amor, esperanza, la gracia de Dios y ser sanado.

 

•Una Iglesia donde prevalezca la enseñanza bíblica, charlas y vivencias para desarrollar personas y lideres que puedan ser de influencia.

 

 •Una Iglesia que ayude a personas a descubrir sus Dones Espirituales y utilizarlos según la dirección del Espíritu Santo.

 

•Una Iglesia que cree en los niños, juveniles y jóvenes.  Los prepara y motiva para enfrentar su viaje cristiano y amar a Dios.

 

•Una Iglesia preparada para el Evangelismo y misiones comprometida a enseñar y predicar la palabra de Dios.​

 

•Una Iglesia que pueda plantar Iglesias en lugares estratégicos según el plan de Dios y guiado por el Espíritu Santo. 

 
bottom of page